miércoles, 19 de marzo de 2014

Lucía y sus caramelos

Lucía era una niña que siempre era alegre y sobre todo le encantaban la chucherías, en especial los caramelos.
Ella tenia todos los dientes con empastes, pero un día le empezó a doler un diente y entonces fueron al dentista, pero el dentista decía que no notaba nada raro, entonces así pasaron los años, y cuando cumplió los 14 años empezó a dolerle mas de lo normal.
A los días siguientes ya no se movía de la cama, siempre estaba pálida,
cada día estaba peor, sus padres llamaron al medico y la inspecciono y no le noto nada pero aunque el medico no le notara nada ella decía que le seguían doliendo entonces su madre le dijo que iría al dentista,
cuando la madre de Lucia le dijo que seguramente iría al dentista, ella se lo pensó y al final dejo que si quería ir (se lo pensó porque tenia mucho miedo a los dentistas).
Su madre llamo al dentista y cogió cita para la semana siguiente.
Ya por fin lego el día del dentista, seguidamente fue a su consulta la sentaron en la silla e le quitaron el diente que tanto le dolía, cuando el medico examino el diente vio como si hubieran puesto huevos en el diente.
Pero cuando se lo quitaron todavía le seguía doliendo, pasado el mes la niña no podía ni sostenerse en pie
entonces su madre llamo urgentemente al medico y al final descubro que una tenia se la estaba comiendo por dentro, pero ya fue en vano porque murió ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario