miércoles, 19 de marzo de 2014

LOS JUEGOS DE ARMAS ¿VERDADERAMENTE PELIGROSOS?

Yo pienso que los juegos de armas no son peligros como si juegas mucho o juegas poco, solamente tienes que saber una cosa que eso es un juego no es la vida real aquí no te matan una vez y te quedan 20 vidas, también yo creo que la mayor culpa de que los niños sean violento o hagan locuras es de los padres porque sus padres deciden que comprar a sus hijos porque sino me equivoco en los juegos te dicen la edad recomendada y el contenido que lleva como por ejemplo violencia, drogas y lenguaje soez, ahora su a sus padres le parece bien que se lo compre a ya ellos, eso si hay varios tipos de persona como las que sus padres le dejan comprar esos juegos y no pasa nada y los que se los dejan comprar y se vuelven locos. 

MI SOLUCIÓN SE RIA QUE LOS PADRES TUVIERAN UN POCO MAS DE CUIDADO Y VIGILAR LO QUE LE COMPRAN A SUS HIJOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario