domingo, 25 de mayo de 2014

LA CREACIÓN DEL MUNDO

Existen dos teorías, una científica y otra católica o religiosa:

Científica
El Big-Bang fue una gran explosión, gracias a esa gran explosión se creo el universo, el Big-Bang se creo porque la -nada- absorbió toda la materia y la energía y seguidamente exploto, después toda la materia se expandió por todo el universo, esa materia eran como asteroides, toda esa materia estaba compuesta por mas de 70 partículas,  después esas partículas evolucionaron, se empezaron a crear sistemas solares y también los planetas.










Religiosa



El mundo lo creo Dios, lo creo en siete días, el primer día creo la noche y el día, el segundo día creo los cielos y los mares, el tercer día creo las plantas, el cuarto día creo el sol y la luna, el quito día creo los peces y las aves, el sexto día creo los animales y los HUMANOS y por ultimo el séptimo día descanso y contemplo su creación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario